Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Vidal suma a Macri a su campaña

La ex gobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, se refirió a la posibilidad de que Mauricio Macri se sume a su campaña política en la Ciudad de Buenos Aires una vez que terminen sus días de aislamiento luego de su viaje a Europa.

En una entrevista televisiva en el programa “La Rosca” que conduce Eduardo Van der Kooy en la señal de noticias TN, Vidal expresó su deseo de que el ex presidente, Mauricio Macri se integre a sus actividades de campaña electoral de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

ciudad: fernan quiros confirmo la preparacion de un programa intensivo de testeos para asegurar las paso

“Le pedí a Mauricio (Macri) que me acompañe en la campaña cuando termine su cuarentena, mis equipos se están comunicando con los suyos para coordinar agendas y que pueda sumarse”, indicó Vidal.

Macri regresó al país ayer al mediodía desde Suiza, luego de permanecer más de un mes en Europa junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos Antonia. El ex mandatario había dejado Argentina el 27 de junio pasado y quedó varado en el viejo continente debido a las restricciones sanitarias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...