Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Vidal: “Hoy los políticos no hablamos, habla la gente”

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy que “va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse”, al emitir su voto en la Biblioteca Nacional.

En ese sentido, la exgobernadora bonaerense añadió: “Hoy los políticos no hablamos, habla la gente”.

“La expectativa es que la mayor cantidad posible de argentinos vaya a votar. El día de hoy va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse y hablarle a los políticos”, remarcó Vidal, quien contó que integra el equipo de fiscalización de su fuerza.

“Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales acercándoles las viandas”, dijo sobre lo que haría durante la mañana, pero aclaró que el resto del día lo pasaría en familia.

La candidata fue consultada también por sus expectativas sobre cuándo se conocerían los resultados de estos comicios, y observó que “al haber menos boletas en competencia debería ser más rápido” el escrutinio.

“Ojalá tengamos los resultados bien temprano así todos abemos cuáles fueron y no estiramos los tiempos”, indicó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...