Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Un triunfo de Santilli y Vidal pone en carrera para el 2023 a Larreta

El jefe de gobierno porteño tiene previsto armar un búnker conjunto para sus candidatos en el tradicional predio de Costa Salguero, que históricamente supo ser el lugar de los festejos de Macri. Como un símbolo del cambio de rumbo, Larreta se mostrará el domingo 12 como el nuevo lugarteniente del predio.

Horacio Rodríguez Larreta está confiado con los números de las últimas encuestas y ya prepara el festejo que podría ser interpretado como un lanzamiento hacia el 2023.

Para el último tramo de la campaña Larreta tiene previsto incrementar su presencia junto a Diego Santilli, especialmente en el Conurbano. En las próximas horas comenzarán a difundirse los spots en el que el jefe de gobierno pide el voto para su ex vice.

Con encuestas en la mano, las que dan un triunfo holgado a Santilli sobre Facundo Manes, Larreta tiene previsto incrementar su presencia junto a Santilli, especialmente en el Conurbano.

En las próximas horas comenzarán a difundirse los spots en el que el jefe de gobierno pide el voto para su ex vice.

El objetivo es mostrar el triunfo como propio después del 12/9.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...