Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Rettore encabezó un encuentro virtual con dirigentes de la CIR

En la noche del martes se realizó una asamblea virtual de la Corriente Integradora Radical que conduce el dirigente de Paraná Miguel Rettore, a los fines de coordinar la campaña y las tareas de fiscalización de las próximas elecciones PASO a realizarse el día 12 de setiembre próximo, donde este sector interno apoyan la Lista 502 A, “Juntos por Entre Ríos”, que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti.

En la misma también se analizó la situación política integral de la provincia y Rettore dijo que el peronismo gobernante al parecer ha ordenado a sus segundas o terceras líneas a salir por los medios de comunicación a socavar la imagen de Rogelio Frigerio porque saben perfectamente que van a perder las elecciones de este año y corren serios riesgos de perder el gobierno de la provincia en el 2023, como se lo muestran las mismas encuestas que ellos contratan. Parece mentira que luego de 18 años de manejar ineficientemente el poder en la provincia no se les ocurra alguna idea para mejorar sus acciones de gobierno y tengan que acudir a esta metodología del desprestigio que, afortunadamente, la gente rechaza y deplora.

En esa asamblea, Rettore continuó diciendo: “en este año lo que se eligen son Diputados Nacionales y nosotros estamos tratando que este gobierno nacional no logre tener la mayoría absoluta en Diputados como tiene en el Senado, porque si lo lograran, el Kirchnerismo no va a parar en su objetivo de manejar la justicia a su antojo para que ninguno de los delitos que se están investigando tengan algún condenado”.

“También el Presidente Fernández, que sus propios amigos están vaciando de poder, va a seguir utilizando esta pandemia como su único plan de gobierno, provocando las cientos de miles de muertes por Covid por faltas de vacunas a tiempo, con relaciones internacionales con países con concepciones democráticas muy alejadas de las nuestras, distanciándose y aún enfrentándose con países hermanos con los cuales tenemos una historia común”, analizó el Concejal.

“Estas con las cosas que se juegan este año, por eso tenemos que tener definiciones profundas en cada tema y no andar con cuestiones chiquitas y menudas y que ya la gente deplora en los políticos, que es el ataque personal y que andemos como comadres enojadas tratando de desprestigiar a los adversarios”, evaluó Rettore.

“Lo que sí es cierto de lo que piensa el gobernador y la principal dirigencia del peronismo, es que la contundente victoria que Rogelio Frigerio va a obtener este año lo va a dejar perfectamente posicionado y se constituirá en un primer paso para derrotarlos en el año 2023, ganarles el gobierno de la Provincia y terminar de esta forma con 20 años de gobiernos peronistas ineficientes y que no supieron resolver ninguno de los problemas estructurales de Entre Ríos”, cerró el dirigente radical que acompaña la candidatura de Frigerio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...