Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Rebelión en la granja

Referentes del peronismo de Paraná se reunieron para organizar la campaña.

Los Presidentes de Unidades Básicas mantuvieron un encuentro con referentes territoriales de la ciudad para, en principio, avanzar en la faz organizativa de lo que será el operativo electoral del próximo 12 de septiembre.

Según fuentes que formaron parte del encuentro, lejos de ser una armoniosa charla para organizar el esquema de fiscalización y organización, el encuentro sirvió para pasar factura a los dirigentes que pretendieron conminar a la militancia partidaria para que participen del operativo.

“Si abro la básica me ca__n a trompadas”, esgrimió uno de los presidentes de una casa partidaria capitalina.

Según la fuente, continúo diciendo: “Estuvieron lejos del militante y ¿ahora pretenden que les respondan?, pongan la cara ustedes” habría sugerido el dirigente.

Lo que el peronismo siempre tuvo resuelto (Fizcalización y encargado de escuelas) parece no tenerlo para esta instancia.

1 Comment

1 Comment

  1. Rubito

    19 agosto, 2021 at 1:03 pm

    Es ahora o nunca !! BASTA DE ESTOY IMPRESENTABLES…30 AÑOS…Y MAS POBRES..NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS : LOS MILITANTES. SON ELLOS SUS FAMILIAS…SUS AMANTES..SUS SOCIOS.
    B A S T A …FUERON

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...