Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Ramiro Marra: Nuestro foco está puesto en CABA, no tenemos representantes en otros distritos

Reportaje a Ramiro Marra, Economista, candidato a legislador en CABA, Partido Libertario

Una clara estrategia política y económica que suelen utilizar los presidentes para llegar con una imagen positiva a las elecciones es generar un retroceso en el tipo de cambio del dólar para tratar de desacelerar la inflación e impulsar una reactivación del consumo en los meses previos a los comicios.

Ramiro Marra, Director de Bull Market Group, empresa que ha revolucionado el sector bursátil siendo uno de los principales brokers online argentinos y con licencia de broker en Estados Unidos y que encabeza la lista del Partido Libertario en las elecciones a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dialogó con INFOPARANA y repasó la situación económica pre electoral.

Consultado sobre la coyuntura económica actual, Marra manifestó que “En términos económicos, en argentina estamos peor que en 2001”.
Luego, mantuvo su tono crítico tanto hacia el Gobierno cómo hacia sectores de la oposición.

“La macro economía está pesimamente administrada” y el desorden en el tipo de cambio impacta en un ajuste sobre la sociedad, lo que planteamos es un ajuste sobre el gasto de la casta política, agregó.

La dirigencia política financia el desorden de las cuentas públicas con ajuste sobre la sociedad y nunca sobre la política. Se ajusta con devaluación o emisión e inflación, evaluó.
Para Marra, el ajuste debe realizarse sobre la eficiencia del gasto público y no sobre los servicios que presta el estado.

El economista planteó que no se puede admitir la institucionalización del retorno. “El gasto político en obra pública simplemente porque quieren llevarse su diez por ciento” es objetivo de ajuste.

Desde el espacio Libertario, con ideas, procuran ampliar la base de votos obtenidos en las PASO pero manteniendo una orientación ideológica clara.

Según Marra, el foco está puesto en el trabajo de la CABA y no apoyan dirigentes en otras regiones del país ni se han tejido alianzas con dirigentes o agrupaciones políticas.

El economista reiteró que no se han forjado alianzas en otros distritos, incluso descartando el apoyo a Miriam Muller.

“Es una construcción con los pies sobre la tierra concentrados en la ciudad de Buenos Aires”, aclaró; que tiene, posiblemente, un horizonte de crecimiento hacia el futuro con un desarrollo territorial más amplio, cerró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Politica

Colaboradores del entorno cercano al titular del ENOHSA Enrique Cresto confirmaron a 7Páginas que la fecha que marcaron en el calendario para la reasunción...

Politica

“La gente nos quiere ver juntos y preparándonos para gobernar”, lanzó Frigerio desde María Grande En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional...

Nacionales

Sergio Massa les pidió a sus diputados que respalden la suspensión de las primarias obligatorias en 2023 si es que finalmente el tema que...