Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Preparan “telegrama modelo” para envío masivo al IOSPER

A raíz de la dilación en la resolución del conflicto entre la obra social provincial y los prestadores, comenzó a circular un “Telegrama Modelo” en redes para solicitar al directorio del instituto resuelva a la brevedad la situación.

Empleados estatales atribuyen a una gestión deficiente producto de la modificación del estatuto que determinó, oportunamente, que el manejo quede en manos de un directorio gremial.

Denuncian que “es de tal magnitud el desorden del IOSPER que llegaron a poner de gerente de prestaciones un sindicalista (otrora revolucionario) docente, es decir que el encargado de brindar la salud salió de un acuerdo sindical para no dejarlo afuera de la conducción”.

Agregan que “son muchos los entrerrianos y entrerrianas que han visto golpeados sus salarios por la inflación sin paritarias, los sindicalistas parecen más preocupados por cuidar la caja que por pedir por sus representados, y si a eso se le suma que las prestaciones son deficientes, llegan tarde o nunca llegan, el coctel es explosivo”, advierten.

Mucho se ha hablado de la Ley 8.706, pero un estado en el que hay una “pseudo oligarquía” política sindical, que está preocupada por otros temas y no por la salud o el salario de los trabajadores, conducen a una crisis sin precedentes, concluyeron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...