Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Nicolás Mathieu deja su cargo y prepara su futuro en gabinete provincial

Nicolás Mathieu se despide de la gestión municipal desde las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el ex funcionario del área de desarrollo social municipal aseguró estar cerrando una etapa.

“Con la satisfacción de haberlo puesto todo, y la certeza de que queda mucho por hacer por nuestra ciudad, cerramos una etapa en Desarrollo Social”, publicó.

Más adelante, repasó parte de la tarea desempeñada. “Acompañamos el desarrollo de jóvenes, personas mayores, personas en situación de calle y la inclusión de las personas con discapacidad, porque sabemos que una ciudad que nos contemple a todos, solo es posible si contamos con las mismas oportunidades”, agregó.

“Impulsamos la formalización y regularización de organizaciones comunitarias con el programa Organizar, el apoyo a las huertas comunitarias, y la conformación de un Banco de Herramientas para trabajadores de la economía social”, detalló.

Si bien no reveló pistas de su destino, habló de “la siguiente etapa” que lo encontrará trabajando incansablemente y “con la misma convicción que nos trajo hasta acá”.

Las versiones indican que Mathieu prepara las valijas para mudarse a un ente nacional hasta el 11 de diciembre de 2021.

A partir de ese momento, estaría previsto su desembarco en Desarrollo Social de la provincia secundando a quién se supone será el reemplazo de Marisa Paira, la actual diputada nacional, Mayda Cresto.

El objetivo estaría puesto en controlar la asistencia social en los últimos dos años de gobierno de Gustavo Bordet y poder desde allí gestionar territorio.

De concretarse estos movimientos, Matiheu estaría sumado a la campaña de Enrique Cresto para la gobernación 2023 sino que le abriría un panorama de eventual disputa por la intendencia de la ciudad capital de la provincia.

“Juntos podemos construir una ciudad mejor”, cerró arengando en su cuenta @nmathieuok al anunciar su salida del gabinete municipal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...