Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Morchio postula a Frigerio para gobernar Entre Ríos

El Senador provincial por el Departamento Gualeguay, Francisco Morchio, consideró que Rogelio Frigerio es el mejor candidato para gobernar la provincia. De eso “no tengo dudas” posteo el dirigente del PRO en Twitter.

Agregó que “Frigerio entiende la política como herramienta de transformación”.

“Lejos de los discursos ampulosos, él le habla a la gente que no le interesa las peleas entre políticos, sino que lo quiere es que la política haga lo que tiene que hacer, solucionando sus problemas”, evaluó.

“Estoy seguro de que convocará a todos con quienes tengamos coincidencias, porque es necesario el aporte de muchos para cambiar la realidad entrerriana”, agregó en el hilo que abrió en su cuenta de la red social del pajarito.

Finalmente, evaluó que “su presencia -Por Frigerio- en Entre Ríos perdura en las obras que vinieron a mejorarle la vida a la gente, obras realizadas durante su gestión al frente del Ministerio del Interior”.

Morchio, que fue presidente interino del PRO Entre Ríos, se suma de esta manera a otros dirigentes que han postulado al ex ministro de interior cómo una alternativa para comandar los destinos de la tierra de Urquiza y Ramírez desde 2023.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...