Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Morales y Negri vienen a apoyar la lista de Frigerio y Galimberti

Este jueves 21 de octubre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Diputado Nacional Mario Negri llegarán a Paraná.

Está previsto que, desde las 17 horas, brinden una conferencia de prensa en el salón Coliseo, ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y 25 de Mayo (planta alta), donde estarán acompañados por los candidatos de la Lista N°502, Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y demás integrantes de la lista.

A las 18 hs. la agenda de actividades contempla una reunión con autoridades de la Unión Cívica Radical, con sede en Peatonal San Martín de Paraná.

Finalmente, a las 20 horas, encabezarán un acto en la ciudad de Crespo, en el Club Atlético Sarmiento, donde también estarán presentes los candidatos de Juntos por Entre Ríos, se informó en un comunicado enviado a la redacción de Infoparana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...