Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Morales pidió ampliar Juntos por el Cambio y destacó la figura de Frigerio

El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, logró este domingo un triunfo contundente en los comicios legislativos de su provincia y planteó la necesidad de modificar el rumbo de la coalición hacia el centro y ampliar el espacio.

“Vamos a buscar diálogos y aperturas porque Juntos por el Cambio tiene que seguir creciendo para esto es importante dialogar con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio que forman parte del espacio y tenemos un pensamiento bastante parecido sobre cómo debe pararse la coalición en el centro”, aseguró Morales en declaraciones mediáticas luego de su contundente victoria con casi el 42% de los votos.

Los comicios en Jujuy renovaron 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales.

“Los jujeños ratificaron el apoyo a la gestión y transformación de la provincia. Es un contundente respaldo al gobernador Gerardo Morales y a todo el equipo del Frente Cambia Jujuy”, puntualizó el precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Y coincidió con el dirigente jujeño: “En Entre Ríos tenemos grandes posibilidades de que podamos armar un frente muy amplio, generoso, donde confluyamos todos detrás de un programa de desarrollo en el que coincidamos en ideas claras y básicas que mejoren la calidad de vida a la gente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...