Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Monzó sumó los apoyos de Manes y Cornejo a la lista de Frigerio

Facundo Manes, Emilio Monzó y Martín Lousteau se reunieron con el diputado nacional Atilio Benedetti y dieron un fuerte respaldo a la lista que encabeza Rogelio Frigerio.

También hubo un zoom en el que el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que “los sectores productivos y la gente trabajadora de Entre Ríos van a estar bien representados en la lista de Frigerio, Antola y Benedetti”.

Este jueves los precandidatos a diputados nacionales Facundo Manes y Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau expresaron su respaldo a los postulantes entrerrianos Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, que encabezan la Lista 502-A “Juntos Entre Ríos”.

Alfredo Cornejo expresó en el zoom a sala completa que “Juntos por Entre Ríos es una oportunidad enorme para ponerle un freno al kirchnerismo”, y agregó que “el radicalismo está plenamente integrado en la lista”.

Finamente remarcó la importancia de esta elección: “Estamos a cinco diputados de que el kirchnerismo realmente vaya por todo”.

Por su parte, Rogelio Frigerio agradeció el acompañamiento de Cornejo y expresó que “los que nos une es el sentido común y las ganas de trabajar por una provincia y un país con trabajo y educación”.

A su vez, Benedetti agradeció el fuerte respaldo de la dirigencia nacional de la UCR: “Vamos a volver a darle al partido el lugar que se merece y el que supo tener”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...