Mario Vega, ex trabajador del Frigorífico de Santa Elena
Yo la verdad, realmente preocupado y no entendiendo a la mayoría de la gente, comenzó un posteo en la red social Mario Vega, ex trabajador del Frigorífico de Santa Elena al que se lo vió activo durante la manifestación de Juan Grabois y Dolores Etchevehere en el campo del ex frigorífico.
En declaraciones a Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná, acusó a los dirigentes que se reiteran desde 1983 o “ponen a sus herederos a resolver los problemas que nunca resolvieron”.
Sin pretender arrogarse representatividad, Vega afirma que el ciudadano, sin sesar, “proclama el cansancio, el hastío, la decepción” y propone no seguir detrás de esta Casta Política dando una alarma democrática proponiendo el voto en blanco para advertir a los que siempre expresan, lo fácil que es Gobernar, lo fácil que es solucionar nuestros males” y no lo logran.
Seria muy largo, enumerar lo que todos saben y comentan de cada uno de ellos.
Encima hoy en día, ya se animan a confesar lo hecho, ante la Justicia, que tampoco nos ayuda.
Por eso, hoy que ya están faltando días para una nueva Elección.
Los Invito a mirar bien, quienes son cada uno de los que se presentan y entiendan, que la única manera de hacer algo.
Más adelante propuso “participar y no quedarte en casa, solo comentando lo que pasa y ellos hacen”, “no votar no es escarmiento, el voto en blanco sí”, sugirió.
Instó a demostrar el “poder ante ellos, que vos sos el que decide y manda”.
Finalmente, expresó la necesidad de involucrarse en el reclamo utilizando la herramienta democrática del voto con el propósito de hacer oír la queja ante, lo que considera es, esta Casta Política”
