Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Mauro Urribarri mantuvo un encuentro de trabajo con Silvina Batakis

Mauro Urribarri fue designado, a propuesta de gobernadores, por el Presidente Fernández en el directorio del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El Ex Ministro de Gobierno de Gustavo Bordet siempre mantuvo un bajo perfil en gestión y un “prudente silencio” tras haber dejado en manos de Rosario Romero el comando de la cartera política provincial.

Su primer actividad se vio reflejada en redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Urribarri manifestó: “Nos reunimos con Silvina Batakis, secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, para repasar las obras que se están planificando y ejecutando en todo el país a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, apuntando al desarrollo y a la generación de empleo”.

Si bien no abundó en detalles sobre la agenda abordada, dejó en claro que fue una reunión de trabajo, no solo protocolar.

“Es un orgullo ser parte de este proyecto político que todos los días trabaja para que los argentinos y argentinas vivan mejor”, asumió.

Finalmente, el flamante funcionario agradeció a Alberto Fernández, Wado de Pedro y Gustavo Bordet por la confianza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...