Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Mauricio “Palito” Davico votó en Gualeguaychú: “Nuestra propuesta es la de los ciudadanos”

El precandidato a diputado nacional de la lista “Juntos” 502 A, Mauricio “Palito” Davico, votó en la Mesa 1999 del Colegio Superior “Luis Clavarino” de Gualeguaychú.

Tras emitir su voto, el actual Intendente de Pueblo General Belgrano manifestó que “es una sensación única venir a sufragar. Es muy importante este día para todos los ciudadanos y votar en Gualeguaychú, la ciudad que me dió la vida, le da doble sentido”. “Es una elección distinta por la pandemia. No nos permitió hacer la tradicional campaña pero si utilizamos nuevas herramientas”, señaló.

Consultado acerca de las propuestas electorales, Davico aseguró que “las propuestas que tuvimos son todas de las charlas que tuvimos con los ciudadanos en todos los rincones de la provincia de Entre Ríos”.
El precandidato también hizo mencionó la preocupación por la concurrencia del electorado: “Creemos que vamos a tener un 70% de concurrencia en Gualeguaychú. Es un buen número teniendo en cuenta que luego sube para las Generales”. “Ojalá que el día transcurra con total normalidad y que salga todo bien” finalizó.

Sobre la espera de los resultados, confirmó que recorrerá la ciudad visitando a los fiscales de la lista y luego se trasladará a Paraná para esperar los resultados en el Salón Coliseo junto al resto de la dirigencia que conforma la lista. (25 de mayo 16-Paraná).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar