Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Macri: “Comienza a definirse qué tipo de país queremos”

El ex presidente Mauricio Macri votó en la Escuela número 16 “Wenceslao Posse” en el barrio porteño de Palermo y además de convocar a la ciudadanía a votar dijo que “este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos y con qué libertades vamos a vivir”.

Pasadas las 9:00, el referente del Pro llegó a la escuela con facturas para las autoridades de mesa y para los y las periodistas que cubren los comicios y dijo que está “es una elección muy importante” y le pidió a los fiscales de mesa que si “se comprometieron a fiscalizar fiscalicen” y que “están todos los protocolos en marcha” y todo “es muy seguro”.

“Este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos, en qué sociedad vamos a vivir, con que libertades vamos a vivir”, dijo el ex presidente tras haber emitido su voto.

Al ser consultado sobre el significado de esta elección, sostuvo: “Esta elección significa que realmente estemos unidos para defender la república”.

Macri además dijo: “Realmente vemos que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, que van a hacer elecciones internas y que desde el lunes estaremos todos juntos”.

Y manifestó: “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...