Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

La seducción de la libertad

El precandidato a diputado nacional Javier Milei cerró ayer su campaña electoral con un acto en el anfiteatro de Parque Lezama.

Un outsider que se transformó en insider por la apatía de la política tradicional. La falta de empatía de los “tradicionales” y el alejamiento sistemático de los electores y de los problemas de la sociedad, permiten la aparición de estrellas que pueden no ser fugaces en el universo político.

Ante el delirio de sus fans, ingresó al escenario como un rockstar para hacer un duro discurso contra la clase política, en defensa del liberalismo y la propiedad privada, Milei seduce a los desencantados.

Todo en un contexto de recital de rock, con pogo y cantos futboleros. Una estética inusual para un acto político de quien busca transformarse en la revelación de las PASO del domingo próximo.

El acto fue presentado por el abogado liberal Carlos Maslatón, el youtuber financiero y primer candidato a legislador del partido de Milei, Ramiro Marra, y la abogada y segunda candidata a diputada nacional Victoria Villarruel, para que luego dé un enérgico discurso el propio Milei, quien salió al escenario con su hermana Karina.

El anfiteatro se llenó a pleno, donde antes del acto se transmitió por pantalla gigante el partido Argentina – Brasil, que fue suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas. La plaza se llenó de militantes del Partido Libertario, de NOS CABA, y otras agrupaciones que apoyan la candidatura de Milei, como Generación Libertadora. Tras la importante convocatoria en el encuentro en Plaza Holanda cuando lanzó su candidatura, desde el partido esperaban superarlo esta vez y, según los organizadores, lo lograron: estiman que el público superaba las 15.000 personas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Politica

Colaboradores del entorno cercano al titular del ENOHSA Enrique Cresto confirmaron a 7Páginas que la fecha que marcaron en el calendario para la reasunción...

Politica

“La gente nos quiere ver juntos y preparándonos para gobernar”, lanzó Frigerio desde María Grande En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional...

Nacionales

Sergio Massa les pidió a sus diputados que respalden la suspensión de las primarias obligatorias en 2023 si es que finalmente el tema que...