En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el Club Paraná que se desarrolló hoy, se destacó la presencia de la juventud sindical del sindicato de Luz y Fuerza.
La Juventud Sindical Peronista de la CGT, de cuya estructura es parte el gremio fuercista, viene teniendo una activa participación en los procesos políticos recientes desde el 29 de noviembre de 2019 donde reaparecieron tras 7 años de ausencia en apoyo a la formula electa ese año.
En las elecciones generales de ese año, la juventud sindical de Luz y Fuerza trabajó para la campaña del actual intendente, Adán Bahl, y hoy suma su apoyo a los candidatos del FDT en la provincia de Entre Ríos.
La juventud de luz y fuerza acompaño a los candidatos a diputados nacionales del frente de todos y manifestó su apoyo al proyecto nacional y provincial.
El dato de color fue la entrega que los jóvenes le hicieron a al precandidato Enrique cresto de un chaleco de la intuición el que no dudo en vestir para resguardarse del frío y la llovizna de la jornada.