Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

La juventud sindical de Luz y Fuerza apoya al FDT

En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el Club Paraná que se desarrolló hoy, se destacó la presencia de la juventud sindical del sindicato de Luz y Fuerza.

La Juventud Sindical Peronista de la CGT, de cuya estructura es parte el gremio fuercista, viene teniendo una activa participación en los procesos políticos recientes desde el 29 de noviembre de 2019 donde reaparecieron tras 7 años de ausencia en apoyo a la formula electa ese año.

En las elecciones generales de ese año, la juventud sindical de Luz y Fuerza trabajó para la campaña del actual intendente, Adán Bahl, y hoy suma su apoyo a los candidatos del FDT en la provincia de Entre Ríos.

La juventud de luz y fuerza acompaño a los candidatos a diputados nacionales del frente de todos y manifestó su apoyo al proyecto nacional y provincial.

El dato de color fue la entrega que los jóvenes le hicieron a al precandidato Enrique cresto de un chaleco de la intuición el que no dudo en vestir para resguardarse del frío y la llovizna de la jornada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...