Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Jorge Monge presidirá el Comité Provincial de la UCR

En el marco del proceso electoral partidario de la UCR, que fijó las elecciones para el 18 de abril, se presentó una única lista para presidir el Comité Provincial: la encabeza el diamantino Jorge Monge.

Distintos sectores del radicalismo consensuaron una lista única y evitaron la interna: el nombre del consenso es el ex diputado provincial y ex convencional constituyente Jorge Monge (Corriente Illia)

Este viernes a las 20 venció el plazo para presentar listas en el marco del proceso electoral partidario que fijó las elecciones para el 18 de abril.

Se presentó una única lista para presidir el Comité Provincial: la encabeza el diamantino Jorge Monge, quien se desempeñó como diputado provincial, convencional constituyente y también se desempeñó e distintos cargos del centenario partido.

La lista está conformada por representantes de diferentes sectores internos del centenario partido, entre ellos la Corriente Arturo Illia y Construir (el grupo que nuclea a los intendentes)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...