Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Intensifican la campaña provincial de JxC en Entre Ríos

Los precandidatos a legisladores por el espacio “Construir en Cambiemos” siguen desarrollando encuentros con dirigentes, militantes, empresarios, emprendedores y vecinos. Esta semana pasarán por Basavilbaso, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Caseros, 1° de Mayo, Federación, Ramírez e Isletas.

El martes 6 el recorrido se iniciará en Basavilbaso a las 14:00, con una reunión con militantes y dirigentes de Santa Anita, Caseros, Herrera, Manteros, Libaros, Gilbert (Dpto. Gualeguaychú) y Rosario del Tala. Lugo atenderán a medios locales y se reunirán con el Centro Comercial de Basavilbaso. Schneider, además, acompañará a Galimberti en una actividad institucional: la presentación del libro “Los albores del federalismo”, que se llevará a cabo en el Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa.

El miércoles 7, en cambio, los precandidatos a legisladores arrancarán temprano en Concepción del Uruguay. Allí visitarán tres empresas locales y se reunirán con integrantes del Instituto Ramiriano. Al mediodía está previsto un encuentro con militantes de la UCR en el Comité local. Además, aprovechando la cercanía, pasarán por 1° de mayo y Caseros.

El jueves, por su parte, será el turno de Federación. A las 20:30 Galimberti, Schneider y sus equipos asistirán como invitados a una cena organizada por empresarios, profesionales y comerciantes de esa ciudad.

Las actividades de la semana concluirán el sábado 10 de julio con actividades en Ramírez e Isletas, a partir del mediodía. Allí se tiene previsto mantener una reunión con productores en Isletas y luego participarán de las actividades oficiales con motivo del bicentenario del fallecimiento de Francisco “Pancho Ramírez”. Esto comprende el acompañamiento a diferentes actividades que, en este marco, fueron organizadas por el Municipio local.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...