Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Galimberti en “modo campaña” busca seducir al vecinalismo

En “modo campaña”, el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, acompañado por el presidente municipal de Hernandarias, Carlos Lencina, visitaron la localidad de Cerrito en el departamento Paraná.

El Intendente José Palacios, junto al Asesor Técnico, Sebastián Azaad, fueron los anfitriones del conclave donde, el chajariense, comentó que “con un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio conformaron un nuevo espacio dentro de la Unión Cívica Radical denominado ‘Construir’” y justificó la visita en la necesidad de exponer su propuesta a nivel provincial de cara a las próximas elecciones.

Además, según pudo saber Infoconcordia, durante el encuentro, los jefes comunales dialogaron sobre las realidades de cada una de las localidades y de la actualidad provincial y nacional, de obras, actividades y tareas propias de los municipios.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Galimberti en “modo campaña” busca seducir al vecinalismo – Info Concordia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...