Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Frigerio y Santilli realizaron agenda conjunta en Ibicuy y Zárate

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se mostró junto a Diego Santilli, del mismo espacio por una banca en provincia de Buenos Aires, y resaltaron que en las próximas elecciones generales la gente tiene “la oportunidad de decir qué Argentina quiere”.

Los candidatos recorrieron el sábado la localidad de Zárate y compartieron reuniones junto a vecinos y referentes de la zona. Luego al mediodía se trasladaron al departamento Islas en Entre Ríos para compartir un almuerzo con trabajadores que viajan a diario de una provincia a otra. Y cerraron con una conferencia de prensa en uno de los locales partidarios de la localidad bonaerense.

Allí Frigerio destacó: “Todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.

Y recordó: “Hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”. Luego interpretó: “La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar”.

Por su parte, sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Ríos, Santilli aseguró que con el ex ministro del Interior lo “unen los mismos valores y visión de país”, ya que ambos quieren “una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”.

Además, Santilli, llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...