Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio sigue recorriendo la provincia

Un tambo, una tómbola, una farmacia, una comparsa, las plazas y numerosas casas de vecinos que lo invitaron a conversar fueron los lugares de encuentro de Rogelio Frigerio en su visita a distintas localidades de la costa del Uruguay.

En medio de esta recorrida, que abarcó las localidades de San Antonio, Urdinarrain, Gilbert, Basavilbaso y Caseros, Frigerio expresó: “La gente simplemente está pidiendo que haya sentido común, que los políticos no antepongan los intereses de sus partidos a los intereses públicos”. A lo que luego añadió: “le sugeriría al presidente que abandone el modo campaña y que se ocupe de resolver la angustiante situación que vivimos, la gente está ocupada en sobrevivir”.

Consultado por la importancia de estas elecciones, el ex ministro nacional manifestó: “Si bien son elecciones legislativas y hay cosas que no podemos prometer, hoy nos estamos jugando el futuro del país, ya que es importante ponerle límites al kirchnerismo”. En este sentido concluyó: “Lograr representatividad en el parlamento nos servirá para empezar a discutir cosas que tienen que ver con el día a día de la gente”.

La recorrida de Frigerio continúa hoy por Concepción del Uruguay, Ubajay, San José y culminará la jornada en Concordia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...