Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio será querellante por el “presunto espionaje” denunciado por Migraciones

Frigerio será querellante por el “presunto espionaje” denunciado por Migraciones
Rogelio Frigerio quedó en el centro de la polémica por una denuncia formulada desde la Dirección Nacional de Migraciones desde donde se asegura existe un listado de más de 58 mil personas que fueron presuntamente “espiados”.

Hoy, de visita en Entre Ríos (en gira por Concordia, Federación y Colón), el ex Ministro de interior, en cuya órbita se encontraba la dirección de migraciones, aseguró que “soy también un damnificado porque apareció mi nombre en las listas de los presuntos espiados” por lo que “instruí a mis abogados para que hoy mismo me presenten como querellante en la causa”.

En declaraciones a la prensa, el dirigente político atribuyó a su decisión de ponerse a consideración del electorado entrerriano la difusión intensiva que se le dio en Entre Ríos al tema.

“Hace pocos días hice pública la decisión de trabajar en un proyecto de transformación de la Provincia. Planteé que estaba también dispuesto, si fuera necesario para el proyecto, a ser candidato. Esta campaña de difamación en Entre Ríos por parte de algunos funcionarios del oficialismo no es casualidad.

Claramente esto forma parte de una operación para intentar deslegitimarme con un tema en el que no tengo nada que ver y que, de ser cierto, jamás avalaría. En última instancia, soy también un damnificado porque apareció mi nombre en las listas de los presuntos espiados”, declaró Frigerio.

Más adelante, no descartó tampoco “que esta movida tenga el propósito de intentar desviar la atención sobre los temas acontecidos en la última semana respecto a la vacunación contra el COVID 19 que provocaron tanta indignación en la sociedad”, espetó.

Basó su argumento en que las listas de presuntos “espiados”, por lo que se divulgó, sumarían unas 58.000 personas distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y reflexionó que “no es casualidad que de este tema hoy se esté hablando solamente en Entre Ríos, y en ninguna otra provincia más”. “Claramente tiene el objetivo de embarrar la discusión política local”, consideró.

“Soy de los que están convencidos que la gente no quiere ver a los políticos pasándose facturas ni acusándose unos a otros, sino trabajando juntos en los problemas concretos que le quitan el sueño a la sociedad”.

“A la gente lo que le importa es vivir mejor. Que los políticos se ocupen de resolver sus problemas concretos del día a día. No de una agenda que es solo importante para la dirigencia política, pero alejada cada vez más de los ciudadanos de a pie”, interpretó.

“Mientras algunos judicializan la política y politizan la justicia, la gente vive cada vez más angustiada yo estoy dispuesto a trabajar hoy mismo con el oficialismo de la Provincia para intentar resolver todos estos problemas que en casi 20 años gobiernos del mismo signo político no pudieron solucionar”, agregó Frigerio.

Si el oficialismo finalmente nos convoca, ahí vamos a estar. Poniendo el cuerpo desde la oposición para trabajar por la gente pero no cuenten conmigo para poner en debate cada mentira o difamación, yo a las operaciones mediáticas voy a contestar estando más cerca de la gente y de sus problemas reales”, cerró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Politica

Colaboradores del entorno cercano al titular del ENOHSA Enrique Cresto confirmaron a 7Páginas que la fecha que marcaron en el calendario para la reasunción...

Politica

“La gente nos quiere ver juntos y preparándonos para gobernar”, lanzó Frigerio desde María Grande En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional...

Nacionales

Sergio Massa les pidió a sus diputados que respalden la suspensión de las primarias obligatorias en 2023 si es que finalmente el tema que...