Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Frigerio recibió el apoyo de “Juntos por Entre Ríos”

De cara a las elecciones de medio término, un grupo de dirigentes respaldó al ex ministro del Interior durante la gestión de Mauricio Macri.

Dirigentes sociales y políticos de la provincia se reunieron en Viale con el propósito de analizar e intercambiar una agenda de proyectos y actividades en el marco de la realidad entrerriana de cara a los próximos comicios de renovación de legisladores nacionales.

La definición más importante de ese encuentro fue el apoyo a Rogelio Frigerio como candidato a diputado nacional por la provincia.

“Rogelio Frigerio ha sido uno de los dirigentes que más ha aportado a la construcción de este espacio plural y sobre todo cuenta con capacidad de elaborar propuestas transformadoras que permitan el crecimiento de nuestra provincia. Por estas razones, manifestamos nuestra firme convicción de que es el dirigente indicado para representar los intereses de todos los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación”, aseguraron en un comunicado enviado a esta redacción.

En ese sentido, desde este espació dijeron que ratifican su “compromiso de seguir consolidando el espacio multisectorial de Juntos por el Cambio, convencidos de que esta concertación debe seguir comprometiéndose en sus postulados fundacionales. Asumimos trabajar y convocar a dirigentes sociales de toda la provincia bajo la consigna “Juntos por Entre Ríos” por mayor y mejor justicia, principios éticos en la administración del Estado que conlleven al desarrollo productivo y la generación de puestos de empleo genuino”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...