Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio ratifica que será precandidato a diputado por Entre Ríos

Rogelio Frigerio jugará decidamente en la contienda electoral de medio término. “Voy a ser pre candidato a diputado nacional en Entre Ríos. Es una elección trascendente”, afirmó este miércoles en una entrevista con “Radio Con Vos”.

“Me parece que le hace bien a la democracia mayor equilibrio, le hace bien al Gobierno. Creo que para eso la oposición tiene que poner toda la carne en el asador”, sostuvo luego en el contexto donde también en los últimos días dos intendentes (Schneider y Galimberti) definieron con su espacio a las PASO de “Juntos por el Cambio”.

“Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos. Es importante que a la oposición le vaya bien para que haya equilibrio”, reflexionó luego el exfuncionario macrista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...