Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio baja mensaje de apertura y se reúne con outsiders

Desde hace casi tres décadas, en la política argentina se produce la irrupción exitosa de varios ciudadanos que se categorizan como outsiders por provenir desde fuera del sistema político.

Rogelio Frigerio busca en la cantera de ilustres una variante a la tradicional estructura de pensamiento partidario en la provincia.

Aunque no lo admita y afirma que será candidato en el marco de un proyecto de provincia, se muestra activo y lanzado hacia lo que será la campaña del 2023 para suceder a Gustavo Bordet en la comarca.

Dentro de esa apertura, que deja de ser solo un mensaje, Frigerio se reunió hoy con Sebastián Uranga, de apellido vinculado a la política entrerriana pero, decididamente hasta ahora un outsider.

Si bien no trascendió el contenido del encuentro, Frigerio y Uranga difundieron una foto posada del encuentro.

La incógnita pasa ahora por saber si el ex basquetbolista de trayectoria internacional tendrá un espacio en las próximas elecciones legislativas o si Frigerio trabaja decididamente en sumar al equipo que prepara para gobernar desde el 2023 la provincia a outsiders especializados en materias específicas para los cargos que deberá cubrir.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...