Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

En modo campaña, Frigerio junto a dirigentes caminó Gualeguaychú

El Diputado Nacional por Entre Ríos y pre candidato a Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recorrió la ciudad de Gualeguaychú junto a Diego Esnaola, Osvaldo Fernández, José Dorati y Mauricio Davico en diversas actividades.

Junto a Esnaola visitó a Transporte Mostto, una empresa de transporte que conectan más de 100 localidades de la Provincia de Entre Ríos y Provincias vecinas.

En tanto que con Fernández visitaron la Cooperativa de Cuidadores Gerontológicos para conversar con sus trabajadores.

Acompañó a José Dorati y al decano Lic. Gustavo Alberto Isaack el recorrido por el nuevo polo educativo, los laboratorios y aulas de la Facultad de Bromatología de la UNER.

Además, con Francisco Álvarez visitaron el Barrio Norte y mantuvieron reunimos con sus vecinos para conversar sobre sus preocupaciones y propuestas.

Frigerio y Pablo Echandi visitaron la Comisión Vecinal Barrio Gualeyán y con Mauricio “Palito” Davico se reunieron con docentes de Guleguaychú por la educación; docentes de carrera de la ciudad donde intercambiaron opiniones sobre cómo mejorar los primeros mil días de la educación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...