Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El intendente de Concordia pidió la renuncia a todos sus funcionarios

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, convocó a una reunión ampliada de su gabinete para solicitar que pongan a disposición del ejecutivo la renuncia a sus cargos entre el jueves y el viernes de la semana en curso ante la Jefatura de Gabinete.

El jefe comunal fue muy contundente cuando explicó los motivos de tal determinación al indicar que “se evaluará hasta diciembre el accionar de cada una de la áreas”.

Francolini evaluará la posibilidad de aceptar la renuncia a algunos de sus funcionarios en función de la efectividad en el desempeño de sus cargos.

Según pudo saber Infoconcordia de fuentes cercanas al Intendente Francolini, “el pedido fue formulado para evaluar el desempeño desde el cargo de director político hacia arriba, incluyendo a secretarios y subsecretarios”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...