Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El GEN forma parte de JxER pero no apoya ninguna propuesta interna

Los dirigentes dejaron en claro que el partido GEN no es parte institucionalmente de ninguna de las listas que puedan competir en las internas abiertas de Juntos por Entre Ríos, dejando librado a que cada afiliado o afiliada decida en qué sector, dentro de dicha coalición, participa o expresa su apoyo.

Si bien el partido que lidera Margarita Stolbizer a nivel nacional es una de las fuerzas que conforman la coalición “JUNTOS POR ENTRE RIOS” para las elecciones generales de este año tras haber suscrito el Acta constitutiva de Juntos por Entre Ríos y su Reglamento Electoral, desde el partido que preside Francisco Larocca, y cuyo apoderado apoderado partidario es el ex legislador provincial Osvaldo Fernández, aclararon que, si bien firmaron la adhesión a la propuesta electoral, no han tomado partido institucionalmente por ninguna de las alternativas internas.

Ayer, el GEN de Entre Ríos junto a las autoridades de la UCR, el PRO y el Movimiento Social Entrerriano y otras agrupaciones políticas como UNO, ETER, Peronismo Republicano, Nuevo Espacio Ramirense, UCeDe, MID, Coalición Cívica y Recrear, conformaron la unión transitoria electoral bajo la denominación Juntos por Entre Ríos .

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...