Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Dirigentes del radicalismo paceño apoyan la candidatura de Frigerio

Diego Ridolfi (Piedras Blancas), Julio Weisheim (ex intendente de Piedras Blancas), Dario Pfenning (intendente de Alcaraz), Rogelio Frigerio, Bruno Sarubi (intendente de La Paz), Rubén López (ex intendente de Santa Elena).

Dirigentes de todo el departamento de La Paz, mantuvieron un encuentro con Rogelio Frigerio y parte de su equipo donde dialogaron sobre el futuro de la provincia y las próximas elecciones legislativas.

Al término de la reunión, emitieron un comunicado donde afirman estar convencidos de “que la sociedad en su conjunto está esperando que los dirigentes estemos unidos para ponerle un límite al gobierno nacional que nos quiere llevar a un lugar que la mayoría de los entrerrianos no queremos, y también nos interpela para que juntos trabajemos resolviendo los problemas que tanto les preocupan a la sociedad”.

Más adelante, calificaron a estos “tiempos difíciles para la democracia del país” y consideraron que “en estas elecciones está en juego la República. Por eso consideramos fundamental mantener el equilibrio dentro del Congreso nacional evitando abusos derivados de las mayorías automáticas. En este sentido, desde Entre Ríos no podemos darnos el lujo de resignar ni una sola banca”.

Los dirigentes radicales paceños aseguraron “que son momentos de grandezas y de renunciamientos para poder encontrar entre todos los caminos para que Juntos por el Cambio conserve los tres diputados que se renuevan” y en ese contexto señalan la necesidad de “evitar las internas, que hoy al ciudadano entrerriano no le interesan, sino más bien lo percibe como una lucha egoísta de partidos políticos, debe realizarse con el mayor criterio de equidad y sentido común”.

Luego pidieron que el radicalismo, en un acuerdo justo con el resto de las fuerzas de Cambiemos, debería aspirar a cubrir 2 de los 3 lugares dejando abierta la posibilidad de acompañar una lista que encabece Rogelio Frigerio.

En este sentido, expresaron que “por este motivo, y ante el nivel de conocimiento público que hoy ostenta el ex ministro del interior Rogelio Frigerio, no tenemos dudas que evitar las internas realizando un acuerdo justo y proponer al electorado entrerriano una lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por Rogelio Frigerio es la mejor opción”.

Cerraron el parte enviado a esta redacción comprometiendo su “trabajo con los mismos valores y principios de la Unión Cívica Radical y por un radicalismo moderno, de iguales y con vocación de poder, que sepa interpretar lo que la sociedad nos demanda”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...