Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Desde Juntos por el Cambio respaldaron a Frigerio y cruzaron a Etchevehere

Los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso criticaron duramente las declaraciones del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y respaldaron la candidatura de Rogelio Frigerio.

“No me sorprenden las declaraciones de Etchevehere. Es de esperar de dirigentes que no aportan al espacio y son oportunistas. Rogelio está trabajando en un proyecto para la provincia. Etchevehere está buscando un cargo”, disparó el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, Gustavo Hein.

“Desde nuestro espacio político el único que hasta el momento planteó un proyecto transformador para la provincia fue Frigerio, y entendemos que encarna los valores e ideas que buscamos representar cómo partido”, afirmó el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal, que además sostuvo “necesitamos más unión y proyectos en Juntos por el Cambio, que es justamente lo que representa Frigerio: consenso y diálogo. Las discusiones que que plantea Etchevehere no ayudan a lograr ese objetivo ”, concluyó.

Otra dirigente que se sumó a la críticas fue la diputada nacional Alicia Fregonese. “Nadie debe acusar con el dedo si alguien es de una provincia o de otra. Conozco hace muchos años a Frigerio, sé de compromiso por la provincia y los entrerrianos”, aseguró.

Por último, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, sintetizó: “las declaraciones de Etchevehere parecen de un dirigente del kirchnerismo y no de alguien que quiere sumar sus esfuerzos para transformar la provincia”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...