Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Consultora difunde encuesta de imagen que ubica a Bordet con aprobación del 65,2%

Con una imagen positiva que supera el 65%, Gustavo Bordet está entre los ocho gobernadores mejor considerados en sus provincias. El dato surge del análisis que realiza todos los meses la firma cordobesa CB Consultora.

El 32 por ciento de los entrerrianos calificaron como “buena” la figura del mandatario provincial; el 20,7 como “regular-buena”, y el 12,5 por ciento como “muy buena”. De esta manera, Bordet ascendió entre mayo y junio un 5,7 por ciento pasando del puesto número nueve al siete en el ranking de gobernadores.

Aún en el marco de la segunda ola de la pandemia, y de las restricciones que impuso la situación epidemiológica en todo el país, la imagen del gobernador Gustavo Bordet en la provincia ascendió nuevamente de mayo a junio de 2021. Pasó de tener un 59,5 por ciento de aprobación al 65,2 por ciento.

· Sobre el estudio

El estudio fue realizado entre el 12 y el 14 de junio por BC Consultora, y analiza las opiniones de la población general mayor a 16 Años de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, discriminada por sexo, nivel educativo y franja etaria.

Con una fijación uniforme, utiliza el sistema CAWI para la recolección de información a través del cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa. El tamaño de la muestra por provincias es de 17492 casos total, lo que arroja un promedio de 600-900 casos por jurisdicción con un procedimiento de muestreo estratificado por distritos provinciales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...