Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Con lista casi definida, los intendentes del PJ se quedan sin candidato

Los Intendentes de la liga del PJ le formularon un pedido al Gobernador Gustavo Bordet.

El pedido, que no llega a la categoría de “clamor”, que le hicieron conocer al Gobernador y jefe político del justicialismo, Gustavo Bordet es que quieren que uno de los suyos sea precandidato a legislador.

Si bien se manejan las posibilidades bajo un hermetismo casi inexpugnable, en los últimos minutos de este miércoles trascendió una propuesta que le acercaría mañana el Gobernador Bordet al comando nacional del FDT.

Enrique Cresto, Laura Stratta, Nicolás Pierini, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, serían los nombres en danza para encabezar la lista del Frente de Todos y en ese orden.

Con Cresto ocupando un lugar importante dentro del gabinete y siendo Intendente en uso de licencia, Laura Stratta vice gobernadora y con aspiraciones al máximo cargo ejecutivo en 2023, ambos podrían ser “candidatos testimoniales” con lo que, Nicolás Pierini y Carolina Gaillard tendrían casi asegurado su escaño.

Para que Ledesma alcance el objetivo, el PJ debería ganar una elección que en la previa asoma complicada para el oficialismo gobernante.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...