Los Intendentes de la liga del PJ le formularon un pedido al Gobernador Gustavo Bordet.
El pedido, que no llega a la categoría de “clamor”, que le hicieron conocer al Gobernador y jefe político del justicialismo, Gustavo Bordet es que quieren que uno de los suyos sea precandidato a legislador.
Si bien se manejan las posibilidades bajo un hermetismo casi inexpugnable, en los últimos minutos de este miércoles trascendió una propuesta que le acercaría mañana el Gobernador Bordet al comando nacional del FDT.
Enrique Cresto, Laura Stratta, Nicolás Pierini, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, serían los nombres en danza para encabezar la lista del Frente de Todos y en ese orden.
Con Cresto ocupando un lugar importante dentro del gabinete y siendo Intendente en uso de licencia, Laura Stratta vice gobernadora y con aspiraciones al máximo cargo ejecutivo en 2023, ambos podrían ser “candidatos testimoniales” con lo que, Nicolás Pierini y Carolina Gaillard tendrían casi asegurado su escaño.
Para que Ledesma alcance el objetivo, el PJ debería ganar una elección que en la previa asoma complicada para el oficialismo gobernante.