Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Bordet: “Esperamos hacer una muy buena elección”

El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en la Escuela Provincial N°1 “Velez Sarsfield” de Concordia. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija de 19 años.

“Es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas y en el caso de Entre Ríos renovar cinco diputados; esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso recorriendo toda la provincia y acompañando a todos los candidatos de la lista”, remarcó.

“Nuestro compromiso sigue intacto; mañana a las 7 estamos trabajando en Casa de Gobierno, se firman nuevos inicios de obras y se entregarán ambulancias, estamos muy entusiasmados para seguir avanzando en las acciones de gobierno”, dijo el Gobernador.

Tras ello, destacó la importancia del voto joven, y pidió “que hagan el ejercicio del sufragio porque esto fortalece la democracia que es el mejor sistema de gobierno y en Argentina tenemos que consolidarlo”.

Tras el resultado electoral adverso de las PASO, “escuchamos a los vecinos y lo que nos trasmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó el Gobernador que dijo que regresará a Paraná para aguardar los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar