Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Bordet: “Esperamos hacer una muy buena elección”

El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en la Escuela Provincial N°1 “Velez Sarsfield” de Concordia. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija de 19 años.

“Es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas y en el caso de Entre Ríos renovar cinco diputados; esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso recorriendo toda la provincia y acompañando a todos los candidatos de la lista”, remarcó.

“Nuestro compromiso sigue intacto; mañana a las 7 estamos trabajando en Casa de Gobierno, se firman nuevos inicios de obras y se entregarán ambulancias, estamos muy entusiasmados para seguir avanzando en las acciones de gobierno”, dijo el Gobernador.

Tras ello, destacó la importancia del voto joven, y pidió “que hagan el ejercicio del sufragio porque esto fortalece la democracia que es el mejor sistema de gobierno y en Argentina tenemos que consolidarlo”.

Tras el resultado electoral adverso de las PASO, “escuchamos a los vecinos y lo que nos trasmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó el Gobernador que dijo que regresará a Paraná para aguardar los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Nacionales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...

Nacionales

El gobernador Gustavo Bordet afirmó  que debería analizarse la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del año próximo, consensuando la decisión...

Politica

El ex gobernador Sergio Urribarri participó de un nuevo reencuentro con la militancia peronista, esta vez en la ciudad de Colón. “A las elecciones...