Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

“Antola votó en Gualeguay: “Hay que festejar poder elegir a nuestros representantes”

La candidata a diputada nacional de la Lista 502 Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola votó en la escuela Normal de Gualeguay.

En ese marco se manifestó “ansiosa y feliz por poder votar una vez más”. “A 38 años del regreso de la democracia, hay que festejar poder votar y elegir a nuestros representantes. Hoy es un día cívico por excelencia y tenemos que estar agradecidos de que esto pase”, reflexionó.

Asimismo, recordó al ex intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, “que hace muy poquito se cumplió un año de su desaparición física pero siento que en algún lado está, que me acompaña y guía mis pasos”.

Destacó por otra parte que “fue una campaña muy intensa en la que hemos podido recorrer todos los rincones de la provincia” y vaticinó que “se espera un 80 a 85% de participación”.

Tras sufragar, Ántola viajará a Rosario donde votará su marido y luego estará en Paraná para esperar los resultados junto a los demás candidatos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...