Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Alberto se mete en la campaña de Entre Ríos

Alberto Fernández se metió de lleno en la campaña electoral de Entre Ríos y le volvió a pegar a Rogelio Frigerio para levantar a su propio candidato, Enrique Cresto.

El ex ministro del Interior de Mauricio Macri es el principal candidato de la oposición en la provincia gobernada por Gustavo Bordet. Para no poner la provincia en riesgo, el presidente le pidió a Cresto, que estaba a cargo del Enhosa, el organismo encargado del saneamiento del agua, que jugara en las elecciones de este año.

Cresto participó este martes en Quilmes el acto en el que Alberto anunció la inauguración de 100 obras en distintas provincias, como parte de un raid de anuncios de campaña.

“Acá lo tengo a Enrique que hizo un enorme trabajo y es nuestro candidato a diputado en Entre Ríos y él precisamente va a tener que competir con el que dejó parada el 70 por ciento de las obras, con el que firmó los contratos de las PPP, el que dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”, dijo Alberto.

“¿En que nos equivocamos Enrique? Porque yo no entiendo”, le preguntó el presidente directo a Cresto.

“La verdad es que sí, nos debemos haber equivocado y debemos haber cometidos errores pero honestamente el que trabaja se equivoca y entonces es muy posible que hayamos cometidos errores, pero cuando nos equivocamos en favor de la gente nunca encontrar de ellos”, se respondió Alberto.

Es la segunda vez que el presidente alude directamente a Frigerio en menos de un mes, tras un año y medio de mandato sin mencionarlo. Antes lo había hecho apenas el ex ministro había anunciado su candidatura a diputado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Nacionales

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió...

Nacionales

En un comunicado, los líderes de JxC acordaron nuevas reglas de convivencia. La estrategia orgánica de la oposición endurece posiciones y emitió un mensaje...